La dieta 2-4-6-8 es un plan de pérdida de peso que incorpora un cambio en la ingesta de calorías diarias. Básicamente, lo que se hace es engañar al cuerpo para acelerar el metabolismo. Las princesas que lo han probado afirman que con este método se obtienen resultados rápidos.
PROGRAMA
La dieta de 2-4-6-8 es muy fácil de seguir. Es un plan de cuatro días que requiere ingerir 200 calorías el primer día, 400 calorías en el segundo día, 600 calorías durante el tercer día y 800 calorías para el cuarto día (a esto se debe su nombre 2-4-6-8). No importa que alimentos escojas en estos días, siempre y cuando cumplas con la cantidad exacta de calorías. Algunas personas sugieren que para que este programa sea un poco más fácil se haga en sentido inverso (8-6-4-2). Una vez llegues a 200 calorías,debes comenzar de nuevo hasta 800 calorías.
CUALIDADES
La dieta 2-4-6-8 es muy popular,ya que puede encajar en cualquier estilo de vida. No requiere un determinado tipo de alimento o ejercicio. Se pierde peso rápidamente. Según testimonios que han encontrado en la Web se pierden entre 2 y 4 kilos por semana.
RESULTADOS FINALES
La dieta 2-4-6-8 es la mejor forma de perder peso rápidamente. En los comentarios de algunos foros sobre esta dieta se observa que las personas usan este plan antes de los eventos especiales para asegurarse de verse lo mejor posible. Sea cuál sea la motivación de una persona este plan de dieta es simple y muy fácil de seguir. Aunque hay otros programas de pérdida de peso en los que se utiliza el método de cambio de calorías, ninguna supera a la Dieta 2-4-6-8.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario